Presentación proyecto ANDE - Norte Tecnológico

Se realizó hoy a la mañana y en instalaciones del CCIS el lanzamiento del Proyecto “Mejora de la productividad y competitividad empresarial del Sector TIC del litoral norte uruguayo”, beneficiario de la convocatoria 2018 del Programa de Bienes Públicos Regionales de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la presentación de la convocatoria 2019.

Las autoridades presentes fueron, por Intendencia de Salto, el Director de Desarrollo, José Luis Posee. Por la Agencia Nacional de Desarrollo, Presidente ANDE Cr. Martín Dibarboure. El Gerente del área de Desarrollo Territorial Lic. Diego García Da Rosa. La Gerente del área de Articulación Productiva Ec. Paula Cobas. Y por el Centro Comercial e Industrial, su presidente Atilio Minervine. Por el sector TIC, la Empresaria, Ana Bastaburu

El Proyecto: “Mejora de la productividad y competitividad empresarial del Sector TIC del litoral norte uruguayo” será ejecutado por Centro Comercial e Industrial de Salto y son sus socios la Intendencia de Salto, Intendencia de Río Negro, Intendencia de Paysandú, Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información. El objetivo general es fortalecer la estrategia asociativa del Sector TIC del litoral norte uruguayo, desarrollar sus capacidades directivas y de articulación con otras organizaciones privadas, de la academia y del sector público vinculadas.

Fuente: La prensa

Image Twitter @ForoTechSalto

siguiente > < anterior